
Telas Para Uniformes Escolares
Fabricamos rollos de telas especiales para confección de uniformes escolares en general, en nuestro stock en diversos colores disponibles consta de telas para camisas o poleras escolares (piqué), franela algodón con y sin carda para todo tipo de uniformes, Jersey para ropa escolar en general, gamuza para el caso de abrigos, polerones escolares y otros, además de lycra para ropa deportiva y otras telas cómo gabardina y palm beach para piezas especiales como cotonas, delantales, abrigos y chaquetas entre otros.
Especificaciones Técnicas
Composición: 100% algodón o % poliéster y % algodón dependiendo de la tela.
Gramaje: desde 250 gramos/m2 hasta 330 gramos/m2
Rendimiento: desde 1,5 metros/kg hasta 2 metros/kg
Formato de Venta
Puedes comprar desde 1 rollo para colores de la carta.
Si necesitas colores especiales, el mínimo son 160 kg.
Podrás también solicitar la tela con alguno de nuestros acabados especiales (antifluidos, o antibacterial, entre otros).
Usos
Nuestras telas para uniformes escolares son utilizadas para la confección de pantalones escolares (cortos y largos), faldas y jumpers, «patas» largas y cortas, camisas, blusas y poleras escolares, polerones y abrigos cómo chaquetas, también cotonas y delantales, más variados modelos de ropa deportiva escolar.